El Crème Caramel de Fergus

Fergus nos dice que un simple Crème Caramel puede cambiar tu vida

«Al igual que Glenn Miller buscó incansablemente un nuevo sonido, mi búsqueda ha sido siempre la de un aroma; el aroma de un buen momento, que encontré por primera vez cuando era un niño y salía por la mañana para encontrar los restos de la diversión de mis padres de la noche anterior: una mesa llena de vasos de vino a medio beber, cera de velas y las ruinas de un monumental creme caramel, todo ello envuelto en la niebla embriagadora de los cigarros gastados. Hay momentos fundamentales que marcan nuestra vida y cambian nuestra perspectiva de forma permanente. Éste, en particular, aclaró para siempre el rumbo de mi futuro».

Fergus nos dice que un simple Crème Caramel puede cambiar tu vida. Esta belleza está en el menú de St. JOHN Smithfield. Su futuro le espera.

St. John restaurant

 

El Crème Caramel de Fergus - Un sitio de gastronomía - agosto 27, 2021

Perro Borgia

Cocinero amateur. Capaz de complicar el proceso más simple ante la promesa de un resultado mejor. Mi masamadre tiene edad suficiente como para ir al jardín de infantes. Tengo una relación intensa con mi roner. Mi compulsión a comprar implementos me hace el feliz poseedor de un Searzall. Soy un hinchapelotas de la comida.
Otras notas de Perro Borgia
Sueños humedos
Sueños humedos

Aquellos a los que nos gusta cocinar miramos con oscuros deseos alguna de estas maquinas

Libros